Transparencia

Legislatura 2015-2019

Tras las Elecciones Municipales de 2015, Izquierda Unida de Ávila detenta las alcaldías de San García de Ingelmos, Pradosegar y Navaescurial.

Montserrat Barcenilla (1961). Funcionaria de prisiones en Brieva. Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila

Alberto López Casillas (1981). Técnico de Energías Renovables y Proyectos Europeos. Concejal en el Ayuntamiento de Ávila

Henar Alonso (1973). Funcionaria de Carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros del Estado. Concejala en el Ayuntamiento de Ávila.

Santiago Jiménez (1954). Concejal en el Ayuntamiento de Mingorría.

.

Actividad y Remuneración Ayuntamiento de Ávila

En virtud de lo aprobado y acordado en el Código Ético puedes consultar AQUÍ la información relativa a la actividad desarrollada por los concejales del grupo municipal en el Ayuntamiento de Ávila así como su remuneración.

Tribunal de Cuentas

Las últimas cuentas presentadas al Tribunal de Cuentas han sido las correspondientes al ejercicio económico del 2014.

Cógido Ético

Los candidatos de Izquierda Unida de Ávila se han comprometido en estas Elecciones 2015 a través de un Código Ético en el que se contempla la rendición de cuentas, las retribuciones económicas de los cargos, sus relaciones con la ciudadanía, con las administraciones y el resto de formaciones políticas, la lucha contra el transfuguismo o la dimisión inmediata del cargo en caso de corrupción

Datos Básicos de las entidades vinculadas a Izquierda Unida de Ávila

Izquierda Unida de Ávila no dispone, de forma directa, de ninguna fundación o asociación vinculada a la formación abulense.

Por su parte Izquierda Unida dispone de la Fundación Europea de los Ciudadanos, una institución constituida en el 2001 dependiente de IU cuyas funciones están relacionadas con la formación, investigación y sensibilización.

¿Quién forma IU?

Izquierda Unida es un movimiento político y social, compuesto por organizaciones, partidos políticos, colectivos y personas que apuestan por participar en una organización plural y participativa, que apuesta por cambiar el modelo de sistema capitalista hacia un modelo socialista. Organizaciones, partidos y corrientes que forman parte de IU:

Partido Comunista de España (PCE)
Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)
Izquierda Abierta
Izquierda Republicana
Redes
Colectivo de Unidad de los Trabajadores (CUT-BAI)
Ecosocialistas de la Región de Murcia
Izquierda Socialista Andaluza (ISA)
Iniciativa por el Hierro

Documentos fundacionales

Puedes acceder AQUÍ a la web de Izquierda Unida con los documentos fundacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>