¡Es tu hora! Participa

Simpatizantes

Las personas simpatizantes tendrán derecho a acceder a la información sobre las actividades, posicionamientos y propuestas de Izquierda Unida en el nivel correspondiente, así como a conocer y participar en las listas electorales y los debates de Izquierda Unida, con excepción de los referidos a la elección de los cargos internos.

Asimismo tendrán derecho a participar en las reuniones que sean convocadas, así como en las áreas de elaboración colectiva. Su participación está regulada en el Art.35 de los Estatutos Federales de Izquierda Unida.

¿Quiéres participar del cambio como simpatizante de Izquierda Unida?

Formulario para inscribirte como simpatizante

Afiliados

Ser afiliado/a otorga un nivel de participación pleno, siempre que se reúnan todas y cada una de las condiciones para estar al corriente en el censo de IU.

Como afiliado/a se tienen una serie de derechos y deberes, que se encuentran detallados en la Sección II del Capítulo I, de los Estatutos Federales de Izquierda Unida.

¿Quiéres participar del cambio como militante de Izquierda Unida?

Formulario para inscribirte como afiliado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>