Elecciones Municipales 2015… Conoce nuestra candidatura

Mientras otros “se enfrascan en peleas internas” o cambian sus carnés de afiliación política, Izquierda Unida de Ávila daba este domingo un paso importante de cara a las próximas Elecciones Municipales 2015 con la presentación de la candidatura municipal. Un listado de 25 nombres. “La mejor lista que se puede presentar y que estará encabezada por la que va a ser la futura alcaldesa de Ávila, Montserrat Barcenilla”. Fue Santiago Jiménez, concejal en el Ayuntamiento de Ávila y portavoz de IU en la Diputación Provincial, el encargado de dar a conocer los nombres “de un grupo de personas, de ciudadanos comprometidos con Ávila, comprometidos con el deseo de cambiar y transformar esta ciudad, y entre todos lo vamos a lograr” indicó.

Una candidatura formada por “parados que sufren la crisis, trabajadores que padecen la precariedad impuesta por el Partido Popular o autónomos que se han tenido que buscar la vida por la falta de oportunidades, una candidatura formada por ciudadanos que conocen el día a día de la ciudad y que quieren transformarla para darla un mejor presente y futuro” y al frente de los cuales estará Montserrat Barcenilla, “que durante estos cuatro años ha sido la mano dura de la oposición ante las políticas del Partido Popular”.

“Hablamos de un equipo que ya están trabajando para hacer que Ávila sea una ciudad digna donde vivir, no sólo donde dormitar” indicó Montserrat Barcenilla ante una candidatura en la que “algunos son nuevos en esta lista, pero no en la lucha por transformar la ciudad”. Un equipo “con el que vamos a por todas”.

En el número 2 esta Alberto López Casillas, ingeniero agrícola, licenciado en Ciencias Ambientales, consultor de energías renovables y técnico de energías renovables y de proyectos europeos de la Agencia de la Energía en Ávila, responsable de Áreas y Elaboración Programática de IUCyL, y miembro de laEjecutiva y la Presidencia Regional. En el número 3 Henar Alonso. Trabajadora en el Archivo General Militar, licenciada en Derecho, es miembro de la AEPP, asociación que asesoró a la comisión parlamentaria en la Ley de Transparencia. Portavoz de Ávila es Más y Familias por la Educación Pública da el paso como independiente. En el número 4 Jorge Santiago Nieto. Bombero forestal en la BRIF del Puerto del Pico. Es coordinador local de IU Ávila y responsable de Jóvenes de Izquierda Unida. En el número 5 Maria Milagros González. Logopeda, es responsable del Área de Educación de IU Ávila.  En el número 6 Israel Jiménez y en el número 7 Soraya López Lorenzo. En el número 8 Emilio Vallejo, empleado en la Universidad de Salamanca. En el número 9 Paloma Nieto, administrativa, técnico superior en prevención de riesgos laborales, parada y figura reconocida en el mundo sindical. En el número 10 Juan Carlos Hernández. Funcionario, es una persona ligada al deporte abulense. En el número 11 Mari Paz Hernández y en el número 12 Ismael Jiménez, operario de mantenimiento y presidente de la Asociación Cultural Peña San Gregorio de la Aldea del Rey Niño. En el número 13 Reyes Grande y en el número 14 Cristóbal Medina, empleado de la Junta de Castilla y León, licenciado en Historia, escritor y es miembro de asociaciones como Ávila Abierta y Novelistas La Sombra del Ciprés. En el número 15 Montse Rodríguez Cembellín, trabajadora en la administración local, en el número 16 Luis González Muñoz, electricista, en el número 17 María José Ruiz, teleoperadora, responsable de prevención de riesgos en el comité de empresa por parte de UGT y colaboradora habitual en el banco de alimentos y la Protectora de Animales. En el número 18 David Jiménez, funcionario del Ayuntamiento de Ávila y colaborador con la Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo. En el número 19 Julia Herranz, enfermera jubilada y colaboradora activa en ONGs y diversas asociaciones. En el número 20 Félix González Prieto, en  el número 21 Maria Luisa Tejero, autónoma y delegada sindical, en el número 22 José Luis Hernández, informático aunque en paro como resultado del ERE de Bankia. En el número 23 Katy García Bello, activista comprometida con Izquierda Unida, PAH, el 15M, Ase y diversas mareas ciudadanas. En el número 24 Serafín de Tapia, historiador, catedrático, miembro de Izquierda Unida desde su fundación, integrante de movimientos sociales como CAPAZ, Foro Cívico o Ávila Abierta. Por último en el número 25 Yolanda García Centeno. Trabajadora del grupo municipal de Izquierda Unida y es miembro del Consejo Político Provincial y Regional.

Una respuesta a Elecciones Municipales 2015… Conoce nuestra candidatura

  1. Felix dice:

    En el numero 20 Félix González Prieto, Sindicalista jubilado y actual miembro Federal de Izquierda Republicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>