Contacta

 

 

Sede:

C\ Capitán Peñas, número 30, escalera 2, 2º-3

920 22 47 98

Fax: 920 25 57 30

iuavila@iuavila.es

Diputación Provincial (Grupo de Izquierda Unida)

920 35 71 84

iunida@diputacionavila.es

11 respuestas a Contacta

  1. Ricardo dice:

    Ya hablan de Avila como un Seseña o MarinaDor, donde los politicos unicamente han apostado por el urbanismo irresponsable y descontrolado. Hoy sale como portada del meneame y noticia con video sobre Avila en Idealista.com: Merece la pena ver el video del fundador de Idealista sobre la especulacion en Avila y leer los comentarios de la gente:

    http://www.idealista.com/news/archivo/2011/04/28/0319438-jesus-encinar-explica-la-burbuja-inmobiliaria-espanola-video

    http://www.meneame.net/story/jesus-encinar-explica-burbuja-inmobiliaria-espanola

    Mas vale que apuesten por infraestructuras, que es lo que diferencia a las buenas ciudades, y justo es en lo que no se pretende fomentar: Autopista de peaje, y encima dando mas vuelta que la de Segovia (para pagar mas, claro), en vez de ir por El Espinar que es todo recto, los trenes (mejor ni hablar), el Ave idem, los buses tercermundistas con malos horarios y que no salen de Moncloa ni de PPio como los segovianos. En fin, terreno y pisos hay en todos los lugares, no tienen valor añadido, sin embargo unas buenas comunicaciones parece que son para los privilegiados, no para nosotros…
    Lo peor, que en unos dias se aprueba otro PGOU y hará que Avila caiga en la ruina, porque si todo ya se esta devaluando hoy, en ese momento todo se devaluará enormemente mas.
    Un saludo

  2. Laura Balbi dice:

    Señora Monserrat:
    agradecemos sus comentarios sobre la situación en Ávila. Mi esposo (hoy en el paro) y yo le enviamos un fuerte abrazo y el deseo de que Ávila comience a mejorar.

  3. Francisco dice:

    Espero contar con vuestro apoyo, para ver si nos podeis ayudar, ya que el partido popular solo se preocupo de recoger votos y nada más.Vivimos en el barrio de los gitanos concretamente en las casas subvencionadas de la Junta de Castilla-Leon las más antiguas las que son de ladrillo visto(Alfredo Abella,Maestro piquer etc). Ya no podemos más con esta situación, el barrio está lleno de furgonetas sin seguros, sin documentacion, lleno de frutas de dudosa procdedencia, sin ningun control sanitario(cerrezas) , todas las puertas y aceras llenas de guarrerias, mesas, sillas , bancos destrozados, farolas rotas, ocupan todo el barrio sus furgonetas, las aparcan en las aceras dentro, con lo cual quitan toda la luz a las viviendas, las fachadas llena de tendederos, y ahora que empieza el buen tiempo se llenan todas las aceras de piscinas inmensas,y todo el dia malgastando el agua, llenando y vaciando las piscinas, todo el dia se pasan con la manguera, aunque no paguen agua no se debe malgastar es un bien de todos y algo que escasea.Es un asco….aquí no aparece nadie, es tan sencillo como que los locale se pasen y hagan retirar todo de las fachadas, silla, mesas, furgonetas, bancos, ruedas, la ropa con esos tendederos …que verguenza, no podemos dar la cara por el miedo que los tenemos.POR FAVOR NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. Ya no aguantamos más.Los del PP solo se preocuparon de ir a la iglesia evangelista para recaudar votos de este colectivo, y lo demás que…es un barrio donde las leyes no existen.Muchas gracias y un saludo.

    • pablo dice:

      La web “municipal” lineaverdeavila.es no funciona.
      Podríais preguntar:
      *Cuanto nos cuesta a los abulenses mantenerla.
      *Quienes son los responsables de la misma.
      *Cuantas quejas se atienden y cuantas se solucionan.
      *Que media de tiempo tardan en solucionarse.

      Un saludo

  4. Javier dice:

    El Día de Castilla y León tendrá este año mucho más de celebración social y cultural que de reivindicación política con la más que posible supresión del Manifiesto de Villalar. Esa es el menos la propuesta ya está sobre la mesa y que, curiosamente, ha partido desde Izquierda Unida.
    Espectacular la manera en que los partidos estatales han ido socavando el sentimiento de pertenecer a esta tierra, pero que sean ustedes los que hagan esto me parece una absoluta vergüenza.

  5. Jose Angel dice:

    ¡Hola!

    He iniciado la petición “Presidente Junta Castilla y Leon: Que no se reduzcan los servicios de Ambulancias Convencionales y Colectivas” y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

    ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

    http://www.change.org/es/peticiones/presidente-junta-castilla-y-leon-que-no-se-reduzcan-los-servicios-de-ambulancias-convencionales-y-colectivas

    Es importante por todo esto:

    Al quitar servicio de ambulancias convencionales y colectivas se restringe severamente el acceso de las personas con dificultades físicas y de localización geográfica a los centros de salud, de especialidades y hospitales. Los servicios de este tipo se han reducido en más de un 40 % en los últimos meses aislando a las poblaciones más necesitadas: ancianos, enfermos y medio rural. Con un costo mínimo se cubren las necesidades de una parte importante de la población de Castilla y León.

    Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

    Gracias.
    Jose Angel Pérez Carrasco

  6. un serrrano dice:

    quisiera saber de quien es responsabilidad que las depuradoras que vierten las aguas resididual a la cuenca del tormes (desde Navarredonda de gredos a el Barco de Avila, feudo de Agustin” too pa mi “, perdon Gonzalez) NO FUNCIONE NINGUNA, segun reconocen ( en privado claro) los propios alcaldes y que se puede comprobar ” in situ “, estan atascadas, sin filtros , desviadas las entradas para rodearlas.. etc…. en fin a nadie le preocupa que nos las cobren y encima contaminen las aguas y las riberas de nuestro rio?, no hay controles de la junta o de la confederacion de aguas correspondiente?…..pasen a visitar la depuradora del camping municipal de Hoyos del Espino, por ejemplo, no hace falta llegar a ella solo en las inmediaciones se “huele” su funcionamiento…. bueno amigos del Barco de Avila no os bañeis mucho este verano . Salud

  7. Antonio dice:

    En relación a esta noticia les dejo este comentario que parece que en los diarios digitales de Ávila no tienen intención de publicar.

    http://www.diariodeavila.es/noticia/Z1EA4C0F7-B925-AC33-1A21180919ABA753/20130910/regulacion/quotexperimentalquot/trafico/teniente/arevalo

    Parece ser que en Ávila existen niños de primera por los que hay el Ayuntamiento vela, y niños de segunda que son todos aquellos por los que sus padres optan por una educación pública. Es incomprensible que esta medida se produzca únicamente en un colegio, cuando en la plaza corral de las campanas o en la calle de las damas (a escasos 500 metros del colegio diocesano) se puede aparcar perfectamente a las horas de entrada y salida del colegio. Sr. Alcalde, le invito a pasar a las horas de entrada y salida por el resto de colegios de SU CIUDAD para que vea los problemas de tráfico de todos ellos.

    Sr. Novoa, creo que usted es miembro del AMPA del Colegio Claudio Sánchez Albornoz, por lo que le propongo que desde allí promueva una recogida de firmas, o similar, para poder hacer extensiva esa propuesta reguladora del tráfico al resto de los colegios de la ciudad.

  8. Alberto dice:

    GRACIAS, por la esperanza que dais a esta ciudad de muertos, de cadáveres políticos, de casposas costumbres del franquismo instaurado durante décadas de prepotencia insultante, en el que yo te voto tú es posible que tengas un puesto de trabajo, estamos hartos de tanta basura tanta hipocresía, tanta ignorancia, tanta ironía y tanto populismo barato, tenemos que cambiar esta ciudad y demostrar que aquí en la cuidad mas tirana de España que se puede hacer otra política, debemos atraer a la industria, eliminando el gran peaje que hace que AVILA SE HUNDA, tenemos que eliminar ese peaje ya y comunicar AVILA con el mundo sin peajes, abaratando el suelo industrial para así atraer inversores e intentar que el eje nort-oeste sur-este pase por AVILA , trayéndonos riquezas y esperanzas de que nuestros jóvenes no aspiren a trabajar en un bar o de funcionario en el mejor de los casos. SABEMOS que asi si se puede y no marear la perdiz con el tema de la santa y el turismo, que debería ser el apoyo a la industria y no solo vivir del turismo y de las administraciones.
    CHAVALES PODEMOS HACER DE AVILA UNA CIUDAD MARAVILLOSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>