Canal Appgree… Debate, opina, vota

Izquierda Unida de Ávila cuenta con un canal en Appgree, una aplicación para web y móvil que permite una comunicación clara y directa entre grupos compartiendo con ello preguntas, ideas, valoraciones, opiniones… entablando a través de este sistema un diálogo con los seguidores del canal – en este caso Izquierda Unida de Ávila – de forma que es posible conocer de primera mano la opinión, en cada momento, de cada uno de ellos.

Izquierda Unida de Ávila se abre online a través de Appgree como una plataforma que ofrece la posibilidad de realizar debates y votaciones a tiempo real y con un sencillo recuento de votos. El canal de Izquierda Unida de Ávila en Appgree no pretende ser sustituto de nada, pero sí una herramienta que aporte y mejore la democracia directa y la participación ciudadana y programática, al tiempo que una interesante forma de pulsar las emociones, opiniones o valoraciones como temas concretos.

¿Te apuntas a seguir el canal Izquierda Unida de Ávila en Appgree?

http://www.appgree.com/

Una respuesta a Canal Appgree… Debate, opina, vota

  1. Francisco Rodriguez Alvarez dice:

    Izquierda Unida Ávila.
    Montserrat Barcenilla
    Con gran alegría he comenzado a leer la primera exposición de su aspiraciones, hablando de: “ avanzar hacia una ciudad vivible para sus ciudadanos, que recupere espacios urbanos…..”
    Pero luego cuando he comenzado a leer su escrito registrado el pasado día 20, veo que seguimos con “paños calientes” ante un problema que llevamos mucho tiempo sufriendo los vecinos y que nadie quiere abordar.
    Alguien de su formación me quiere decir, que sentido tiene: entrar por la plaza Pedro Dávila, seguir por la calle Pla y Deniel luego por la plaza Teniente Arévalo seguir por la calle Pedro de la Gasca para terminar por la calle Cuchillería saliendo otra vez a la plaza Pedro Dávila?? Yo se lo contesto: solo existen dos motivos a este itinerario:
    a).- la entrada de los vecinos a sus garajes.
    b).-el que los padres del Diocesano lleven a sus hijos a la puerta del colegio.
    La consulta al Observatorio Municipal de Seguridad Vial me parece bien pero no entiendo como tan solo se piensa en los turistas, que por supuesto son necesarios y, no se piense en los vecinos que somos los sufridores.
    Le doy la razón en lo referido a singularidades del Centro Histórico, que como bien dice presenta una problemática específica y que deberían de ser abordada de una forma “Particular”
    Me gustaría que de una vez por todas se “cogiera al toro por los cuernos” y se realizase la demandada y deseada PEATONALIZACION!. De las que ya han dado ejemplo todas las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

    Atentamente.

    Francisco Rodríguez Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>