A las puertas de una nueva temporada, Izquierda Unida vuelve a pedir la mejora de las dotaciones de los campos de Sancti Spíritu

El grupo municipal de izquierdas propone nuevamente que se estudie la posibilidad de completar estas instalaciones deportivas con una cafetería y espacios de sombra y refugio. Entiende Izquierda Unida que “se trata de una propuesta viable tanto por inversión como por terreno, que serviría para mejorar este espacio y dar un mejor servicio a sus usuarios”

A las puertas de arrancar una nueva temporada, el grupo municipal de Izquierda Unida vuelve a poner sobre la mesa la propuesta que ya realizó a inicios de este año para que se estudie la posibilidad de acondicionar y completar los espacios adyacentes de los campos de Sancti Spíritu. Y lo hace la formación de izquierdas con una propuesta concreta, como es la de dotar estas instalaciones deportivas de una cafetería y una zona de esparcimiento, sombra y refugio. “Son muchos los usuarios que usan este espacio deportivo tanto los fines de semana, con motivo de las distintas competiciones que alberga, como a diario, cuya utilización es muy elevada. Y no sólo hablamos de los propios deportistas sino de las familias y aficionados que diariamente acuden”. Sin embargo “y pese a la elevada utilización que se le reconoce a estas instalaciones, se echa en falta determinados servicios con los que avanzar, completar y mejorar este espacio deportivo”.

Es por ello que tras recoger las propuestas y demandas de los propios usuarios, el grupo municipal de Izquierda Unida propuso el pasado mes de enero en Junta de Gobierno al Equipo de Gobierno del Partido Popular que se estudiase la posibilidad de dotar estas instalaciones de un servicio de cafetería, “algo similar a lo que existe en El Soto”. Una propuesta que la formación de izquierdas vuelve a recuperar ante el inicio de una nueva temporada. “Entendemos que existe la posibilidad de habilitar un espacio donde los usuarios de Sancti Spíritu pudiesen encontrar refugio, tomar una bebida caliente en los meses de frío o disponer de espacio de sombra y refresco en los meses de verano”.

Considera la formación de izquierdas que se puede seguir mejorando y completando las instalaciones deportivas de Sancti Spíritu, “y en este caso consideramos que se trata de una actuación sencilla, asequible y que daría un interesante servicio a sus usuarios”.

Esta entrada fue publicada en Ciudad y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>