Izquierda Unida pide un plan plurianual de actuaciones e inversiones en materia de accesibilidad

La formación de izquierdas recuerda en la moción presentada al pleno municipal la existencia de una partida presupuestaria para 2016 en materia de accesibilidad por valor de 100.000 euros. “Queremos que se inicien las acciones para garantizar su aplicación”.

Puedes leer la moción completa AQUÍ

En materia de accesibilidad “aún queda mucho por hacer”, y es por ello que el grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila presenta al pleno municipal del mes de junio una moción para que se “inicien las acciones que garanticen la aplicación de la partida presupuestaria para 2016 destinada a obras diversas de accesibilidad”. Actuaciones que no deben quedar únicamente “a la adaptación de los columpios en el parque de El Recreo. Queda mucho por hacer”.

Es por ello que se piden acciones para dar sentido a los 100.000 euros presupuestados este añio al tiempo que se desarrolla un “plan de actuación plurianual” para acometer actuaciones en materia de accesibilidad en la ciudad. Garantizando, eso sí, en todo ello “la participación ciudadana, conociendo de su mano las necesidades de los abulenses”.

Esta entrada fue publicada en Ciudad, Mociones y propuestas, Servicios Sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>