Izquierda Unida busca que Ávila pueda tener un carril bici en el horizonte del 2017

El grupo municipal de Izquierda Unida presenta al pleno municipal una moción al objeto de empezar a trabajar en un “hipotético carril bici en la ciudad Ávila en el que se tengane n cuenta los puntos de mayor afluencia de posibles usuarios” y que pudiera ponerse en marcha en 2017.

Puedes consultar la moción completa AQUÍ

Izquierda Unida quiera que Ávila pueda tener un carril bici en 2017. Es uno de los objetivos que persigue la propuesta que la formación de izquierdas presentará al pleno municipal del mes de junio.  Un texto en el que la formación pide “desarrollar, a lo largo de 2016, una propuesta de trazado de un hipotético carril bici en la ciudad de Ávila, que tenga como prioridades conectar los puntos de afluencia de posibles usuarios, que se centre en calles donde los problemas puedan ser los menos posibles” y que se marque como horizonte el 2017. Porque pide una partida presupuestaria para 2017 “necesaria para comenzar el trazado del carril bici en la ciudad de Ávila”.

Esta entrada fue publicada en Ciudad, Mociones y propuestas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>