Empleos por horas, por días, “es la realidad que nos han dejado las reformas laborales en Ávila”

Unidos Podemos Ávila visitó las instalaciones de la antigua Avilaves, a cuyos trabajadores la coalición quiso mostrar su apoyo ante el ERE de reducción de jornada que se aplicará sobre 30 de sus 80 trabajadores. “Debemos revitalizar los polígonos” apuesta Carlos Martín San Román, cabeza de lista al Congreso de los Diputados.

La realidad de las empresas de Ávila es la del empleo precario, “la de los contratos por horas, por días”, una realidad que Carlos Martín San Román, candidato de Unidos Podemos Ávila al Congreso, quiso plasmar ante la fachada de la antigua Avilaves, una empresa que aplicará un ERE de reducción de jornada sobre 30 de sus 80 trabajadores, a los que la coalición quiso extender su apoyo.

“Aunque nos vendan la llegada de inversiones, la realidad es un polígono sin empresas, con naves vacías, con empleos que no permiten trabajar con dignidad por culpa de los efectos de las reformas laborales tanto del PSOE como del PP”. Una situación que pidió revertir “a partir del 26J” de la mano de políticas que faciliten la instalación de industrias limpias, de I+D+i, que generen empleos de calidad, que inviertan en los jóvenes, para que no se marchen de esta tierra”.

Esta entrada fue publicada en Elecciones Generales 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>