Los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Ávila en redes sociales, regulados y bajo control

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila propone la redacción de una guía de comunicación corporativa en el Ayuntamiento de Ávila para la gestión de las redes sociales institucionales, así como la designación de un responsable de los mismos.

Puedes leer aquí la moción completa

Elaborar una guía de comunicación corporativa en el Ayuntamiento de Ávila que marque las pautas a seguir en las distintas redes sociales en las que se encuentra presente la institución municipal, elaboración de un directorio de las cuentas oficiales que existen, “algunas de las cuales no se encuentran ni siquiera identificadas como tal ni en la descripción ni en la imagen”, asignación de un responsable municipal “que marque los principios mínimos de la actividad en las redes sociales” y configuración de un presupuestos total para ello, “y que no dependa de lo que cada una de las áreas municipales quiera pagar a un comunity manager”, son algunos de los puntos que incluye la propuesta registrada por Izquierda Unida para el próximo pleno municipal.

“En los últimos años las redes sociales se han convertido en un canal más de información de las instituciones, pero deben existir unas pautas que regulen el funcionamiento de los llamados perfiles institucionales”.

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