Izquierda Unida – Unidad Popular reclama su papel como “la única fuerza que representa las opciones de izquierdas”

Mónica Vallejo y Emilio Vallejo piden el voto “a los indecisos” como “la mejor opción si la izquierda quiere estar representada. Un voto de valores y principios porque nosotros no salimos corriendo al centro. Somos de izquierdas”.

Llegan las últimas horas de la campaña electoral y los candidatos de Izquierda Unida – Unidad Popular por Ávila al Congreso y Senado lo hacen “con ilusión y esperanza” después de una campaña en la que no sólo se han explicado las propuestas de la coalición de izquierdas sino en la que “hemos aportado serenidad, frescura y propuestas”. Así lo valoraba en su caso Emilio Vallejo, candidato al Senado por Ávila, en una recta final “en la que vamos a pelear hasta el último minuto” y en la que “debemos trabajar hasta el final para que los indecisos nos vean como la mejor opción”.

Lo que tienen claro los candidatos por Ávila es que “en estas Elecciones Generales IU-UP va a conseguir un grupo parlamentario fuerte” y advirtieron que dado el posicionamiento del resto de formaciones políticas “sin IU-UP no habrá opciones de izquierdas”. Por ello ambos reclamaron el voto “de principios y valores, un voto de ilusión y de esperanza” hacia una formación en la que los candidatos “no salimos corriendo al centro, porque somos de izquierdas”

Un proceso electoral en el que Mónica Martínez reclamó “canalizar la indignación a través de las urnas” y recordó que “en este proceso electoral han muerto cuatro mujeres asesinadas, pero ni han sido portada ni han sido objeto de un minuto de silencio. Parece que algunos siguen permaneciendo impasibles ante esta lacra”.

Esta entrada fue publicada en Elecciones Generales 2015. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>