Izquierda Unida de Ávila cierra la campaña con la buena sensación de “cambio por la izquierda” entre los abulenses

Con buenas sensaciones, después 15 días de campaña, “aunque en realidad el trabajo se viene haciendo desde el primero de los días de los cuatro años de legislatura”, cierra Izquierda Unida de Ávila este viernes su campaña electoral. Con más de 12.000 programas municipales repartidos, más de 5.000 programas específicos, más de 3.000 folletos autonómicos pero sobre todo “con una campaña en la que hemos querido estar muy cerca de los ciudadanos”. Porque tanto Montserrat Barcenilla como José Alberto Novoa quisieron poner el acento en el “trabajo de calle, con la gente, con las asociaciones, que se ha venido haciendo estas semanas” para hacer de las propuestas de Izquierda Unida “propuestas reales”. Una campaña con mucha presencia en las calles, contactos con los vecinos y la celebración, más allá de los mitines tradicionales, de los ‘Cafés con…’ “que han permitido poner las bases de otra forma mucho más cercana y amena de hacer política”.

Y es por ello por lo que Izquierda Unida de Ávila cierra su campaña electoral “satisfechos” y espera al 24 de mayo con la sensación “de que la gente quiere un cambio, y lo quiere desde la izquierda, porque la gente está harta del Partido Popular y quiere de Ávila una ciudad y una provincia dignas”.

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