Izquierda Unida de Ávila presenta 34 candidaturas “de izquierdas” a las Elecciones Municipales 2015 para “rebelarse” contra el PP, sus recortes y su corrupción

Izquierda Unida de Ávila presentará en las próximas Elecciones Municipales un total de 34 listas con el fin de “ser la opción real y útil de izquierdas para solucionar los problemas de los ciudadanos”. Un compromiso real “frente a los partidos fracturados o los que prefieren no definirse”.

Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, El Tiemblo, Mingorría, Sotillo o Burgohondo son algunas de las localidades donde los ciudadanos “podrán votar a Izquierda Unida en las próximas municipales”.

Ávila, Arenas de San Pedro, Arévalo, Arevalillo, Bercial de Zapardiel, Berrocalejo de Aragona, Burgohondo, Cepeda de la Mora, La Colilla, Gallegos de Altamiros, Gemuño, Herradón de Pinares, Higuera de las Dueñas, Hoyo de Pinares, Maello, Mingorría, Muñotello, Navascurial, Navalacruz, Pedro Bernardo, Piedralaves, Pradosegar, Riofrio, San García de Ingelmos, San Martín del Pimpollar, San Miguel de Corneja, San Miguel de Serrezuela, Sanchidrián, Sotalvo, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Tornadizos de Ávila, Villanueva de Ávila y Villanueva de Gómez son las localidades en la que Izquierda Unida de Ávila presentará candidatura en las próximas Elecciones Municipales 2015. “Casi el 60% de la población de la provincia” señalaba José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida y candidato de IU Ávila a las Cortes.

“Son 236 personas que han querido dar el paso, unos son afiliados, otros militantes y otros simpatizantes, unos son caras nuevas, otros son caras conocidas, pero todos ellos son personas comprometidas con sus localidades, con los problemas de sus vecinos y con una propuesta de hacer política desde la honradez y la humildad” comentaba Novoa, que quiso defender el proyecto de Izquierda Unida de Ávila como un proyecto “de compromiso y experiencia” alejado de la imagen de “partido fracturado de unos o de indefinición de otros, que prefieren esconderse”. No lo hace Izquierda Unida de Ávila, que es “una opción real en favor de la gente y de los ciudadanos, es el voto útil de izquierda ante el Partido Popular, sus políticas de recorte y corrupción, contra lo que nos rebelamos”.

Santiago Jiménez, diputado provincial y número dos en la candidatura a la alcaldía de Mingorría, reseñó que “ha sido un trabajo -el de elaboración de las candidaturas- que hemos hecho con ilusión y humildad y de la mano de aquellos que han dado el paso con una organización que repersenta la izquierda en Ávila”.

Esta entrada fue publicada en Elecciones Autonómicas 2015, Elecciones Municipales 2015. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>