Izquierda Unida de Ávila muestra su satisfacción por la sentencia que revoca la sanción contra los trabajadores de la BRIF en el Puerto del Pico

Izquierda Unida de Ávila muestra su satisfacción por la sentencia que revoca la sanción que la empresa Tragsa impuso a dos trabajadores de la BRIF del Puerto del Pico por emplear su equipo de protección individual en una marcha reivindicativa.

“No podemos sino trasladar la enhorabuena a estos trabajadores por la sentencia, no sólo porque supone un acto de justicia, sino porque pone en entredicho las actuaciones de una empresa pública como es Tragsa, más preocupada por tratar de poner contra las cuerdas a sus trabajadores que por mejorar las condiciones laborales de un sector para el que cada vez son más las voces que reclaman, entre otras cosas, la categoría profesional”.
Es por ello que desde Izquierda Unida de Ávila se seguirán impulsado iniciativas en las distintas instituciones hasta conseguir que se “reconozca, de una vez por todas, la categoría profesional de bombero forestal para los trabajadores de este sector, garantizándoles con ello la estabilidad profesional y una mayor seguridad y dignificación de sus puestos de trabajo”.

Puedes leer más sobre esta materia AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Castilla y León, Medio Ambiente, Mociones y propuestas, Provincia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>