Izquierda Unida de Ávila muestra su apoyo y respaldo a la III Marcha por el empleo, contra la precariedad y la pobreza

La formación de izquierdas anima a los abulenses a sumarse a la movilización convocada por las organizaciones sindicales y un buen número de movimientos sociales que se celebrará este miércoles

Izquierda Unida de Ávila muestra su respaldo a las organizaciones sindicales y movimientos sociales convocantes de la ‘III Marcha por el empleo, contra la precariedad y la pobreza’ y anima a todos los abulenses a participar y sumarse a una iniciativa que volverá a tomar las calles de Ávila y en la que este año los sindicatos contarán con el apoyo de la PAH, ASE, la Cumbre Social de Ávila, Adicae, Plataforma en Defensa de la Educación Pública, Juventudes Obreras Cristianas y Familias por la Educación Pública. Un apoyo masivo al que quiere sumarse Izquierda Unida de Ávila en la iniciativa que partirá este miércoles desde el Jardín de San Vicente a partir de las 21,00 horas.
Un llamamiento a la participación al que Izquierda Unida de Ávila quiere sumar su voz para poner de manifiesto el rechazo a los recortes emprendidos por el Partido Popular, la reivindicación de un empleo digno y de calidad y la puesta en marcha de medidas desde las que atajar la pobreza en la que se hayan sumidas muchas de las familias abulenses. Para Izquierda Unida la suma de esfuerzos entre los movimientos ciudadanos y sindicales suponen una respuesta necesaria e indispensable desde la que reclamar otra forma de salir de la crisis.
Izquierda Unida de Ávila muestra su decidida voluntad de participación en esta marcha desde el compromiso manifestado en sucesivas ocasiones contra las políticas del Partido Popular y desde el convencimiento de que la convergencia entre el tejido ciudadano, social, organizativo y sindical es imprescindible para reclamar políticas a favor y en defensa de las personas.

Esta entrada fue publicada en Campañas e iniciativas, Ciudad, Empleo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>