Izquierda Unida tiene claro que “estamos ante el inicio del cambio” en Ávila

Izquierda Unida de Ávila quiso agradecer el apoyo de los abulenses a la formación de izquierdas en unos comicios que para José Alberto Novoa, coordinador provincial, son el reflejo de que el cambio “en este país y en esta provincia” es posible y está más cerca. “Damos la bienvenida a la caída del bipartidismo”.

Agradeciendo “la confianza que los abulenses han depositado en Izquierda Unida” en las recientes Elecciones Europeas –IU Ávila ha pasado de los 1.933 votos recibidos en el 2009 a los 4.700 del pasado domingo- José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida de Ávila, valoraba satisfactoriamente unos resultados “que son un reconocimiento al trabajo, más allá de la propia campaña, y un ánimo renovado para transformar Ávila”.
Un apoyo con el que izquierda Unida tiene claro que “estamos ante el inicio del cambio, que siempre ha sido nuestro objetivo. Le damos la bienvenida al bipartidismo. Ahora son algunos los que tienen miedo de que las cosas cambien, y somos otros los que renovamos nuestra labor y nuestra confianza”. Renovación de confianza y una apuesta “para redoblar esfuerzo y trabajo para proseguir en una línea y un mensaje que está llegando a los ciudadanos”, como señalan los resultados obtenidos, que dibujan “un panorama alentador de cara a los próximos comicios”, para los que “tenemos todos nuestros análisis abiertos, desde los que incidir en los que hayamos hecho en positivo y corregir los errores” al objeto de seguir recabando el apoyo de los ciudadanos.
Respecto a la irrupción de Podemos en el panorama político, Izquierda Unida quiso reconocer el papel de los mismos en un espacio, el de la izquierda, “que siempre hemos señalado como lo suficientemente amplio como para poder trabajar todos desde él para dar un cambio a este país y esta provincia”.

Esta entrada fue publicada en Elecciones Europeas 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>