#AHerreraLeDiría recogerá propuestas, iniciativas o quejas en Ávila para el próximo debate en las Cortes

Será el próximo miércoles, a partir de las 18,00 horas en la Avenida Juan Pablo II, cuando Izquierda Unida de Ávila recogerá las iniciativas, quejas o preguntas de los abulenses para su traslado al debate en la Junta de Castilla y León.

Izquierda Unida de Ávila quiere invitar a todos los abulenses a participar el próximo miércoles, a partir de las 18,00 horas en la Avenida Juan Pablo II, a tomar parte en la campaña #AHerreraLeDiría, la campaña que desde hace unos días se ha puesto en marcha en toda Castilla y León con la que la formación de izquierdas pretende recoger propuestas, quejas, iniciativas o sugerencias de la ciudadanía para que José María González, procurador de Izquierda Unida en las Cortes, las traslade en el próximo debate de las Cortes que tendrá lugar el 25 y 26 de junio.

“Esta campaña se pone en marcha por una razón muy sencilla, Izquierda Unida quiere ofrecerse como la voz de la calle en las instituciones” señala José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida, que presentó una iniciativa que a través de un sencillo formulario que se repartirá entre los ciudadanos, a través del hashtag #AHerreraLeDiría en Twitter o en Facebook recogerá las iniciativas que posteriormente José María González usará en su debate parlamentario para plantearlas a Juan Vicente Herrera.

Esta entrada fue publicada en Campañas e iniciativas, Castilla y León, Ciudad, Política, Preguntamos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>