Gaspar Llamazares presentará el próximo viernes en Ávila su ‘libro rojo’

El diputado asturiano de Izquierda Unida dibuja en su obra, ‘El libro rojo de Gaspar Llamazares’, las propuestas y el futuro de la izquierda ante la actual decadencia del sistema y las reformas impulsadas por el Partido Popular

Gaspar Llamazares presentará el próximo viernes en Ávila -18,30 horas en El Episcopio- su más reciente obra literaria, ‘El libro rojo de Gaspar Llamazares’, un relato en el que se dibuja un interesante recorrido por su más reciente trabajo pero también una visión de futuro ante lo que resta por hacer frente al mayor ataque y recorte de los derechos sociales que ha vivido la democracia española.
En un acto abierto a todo el público, el diputado asturiano por Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados presentará una obra que constituye un paso adelante en la construcción de la nueva izquierda. Junto a la vitalidad de transformación que recorre ‘El libro rojo de Gaspar Llamazares’ la obra permite descubrir la rebeldía de la izquierda frente a la decadencia de las reformas impulsadas por el Partido Popular en los últimos tiempos.
Gaspar Llamazares vuelca en las 112 páginas de las que se compone su ‘libro rojo’ su propuesta de futuro en un llamamiento común a toda la izquierda ante los mercados, los viejos mecanismos de participación o la derecha títere de sus propios intereses económicos y antisociales. Todo ello en un escenario que el autor entiende de emergencia social. Una crítica que se acompaña de una propuesta por la rebeldía, la contestación social, una nueva representación institucional y la transformación en lo que representa un guiño entre la vieja y la nueva política.

Esta entrada fue publicada en Ciudad, Política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>