Recogida de firmas contra la nueva Tasa de Tratamiento de Basuras

Izquierda Unida de Ávila pone en marcha, a través de la plataforma www.change.org la recogida de firmas contra la nueva Tasa de Recogida de Basuras con el objetivo de dar salida al malestar de los ciudadanos con una iniciativa popular que será trasladada a los responsables de una tasa “ilegal” y recurrida por la formación en el Tribunal Superior de Justicia de Burgos

Izquierda Unida de Ávila ha iniciado este fin de semana la recogida de firmas contra la nueva Tasa de Tratamiento de Residuos, una actuación puesta en marcha desde la plataforma web www.change.org a la que los ciudadanos pueden acceder buscando bajo el nombre de ‘Izquierda Unida Ávila’ o en concreto en la web http://www.change.org/es/peticiones/al-consorcio-provincial-zona-norte-de-%C3%A1vila-y-al-ayuntamiento-de-%C3%A1vila-la-eliminaci%C3%B3n-de-la-nueva-tasa-por-reciclaje-de-residuos.
“Queremos dar cabida y respuesta al malestar generado entre los abulenses ante un impuesto que desde Izquierda Unida de Ávila hemos considerado desde el primer momento como ilegal” señala José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida de Ávila. Un malestar “que queremos hacer llegar al Partido Popular para que sea consciente del enfado de los abulenses, a los que han convertido en responsables de su nefasta gestión” señala José Alberto Novoa en una actuación que se desarrollará durante los próximos meses de forma paralela a la demanda interpuesta en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Burgos en octubre de 2012 después de que fuera admitido el recurso presentado en julio de ese mismo año”. Un proceso “que mientras se dirime queremos que se acompañe del sentir de los ciudadanos”.
Una iniciativa que ha comenzado su difusión este fin de semana a través de los perfiles de la formación en Twitter (@IUAvila) bajo el hastag ‘#NoALaTasa’, Facebook o la propia página web (www.iuavila.es) y que podría tomar forma física en determinados puntos de la ciudad para hacerla accesible a todas aquellas personas que no disponen de estas herramientas. Espera la formación el apoyo de los ciudadanos para una iniciativa “que tiene como objetivo demostrar al Partido Popular el profundo malestar que ha generado en la ciudadanía una nueva figura impositiva tan ilegal como injusta”.

Esta entrada fue publicada en Campañas e iniciativas, Ciudad, Economía, Medio Ambiente y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recogida de firmas contra la nueva Tasa de Tratamiento de Basuras

  1. rosa dice:

    SINVERGÜENZAS. Y TODAVÍA PRETENDÉIS QUE NOS CREAMOS QUE NO VAIS A TOCAR NUESTROS AHORROS, COMO LES HA PASADO A LOS POBRES CHIPRIOTAS?? NOS QUEDAN DOS TELEDIARIOS CON VUESTRAS MEDIDAS DE AJUSTE Y RECESIÓN PARA LLEGAR A ELLO. ESO SÍ, OS ASEGURAREIS ANTES DE QUE VUESTROS AHORROS NO ESTÉN NI EN ESPAÑA, NI EN NINGÚN PAÍS DE LA UE ¿VERDAD? (DIRIGIDO A LOS POLÍTICOS QUE GOBIERNAN ESTE PAÍS, SEAN DEL SIGNO QUE SEAN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>