Izquierda Unida de Ávila considera necesario mantener el poder adquisitivo de los pensionistas

El grupo municipal de Izquierda Unida considera imprescindible la retirada del Real Decreto Ley 28/2012, de 30 de noviembre, de medidas de consolidación y garantía del sistema de la Seguridad Social. “Son muchos los pensionistas abulenses en una situación en que su única pensión es fuente de ingresos para él y familiares en paro, por lo que se hace necesario que recuperen el IPC perdido injustamente”.

Puedes consultar la moción completa AQUÍ

Izquierda Unida de Ávila llevará al próximo pleno municipal la necesidad de mantener el poder adquisitivo de los pensionistas abulenses, por lo que presentará para su debate la necesidad de retirar el Real Decreto Ley 28/2012, de 30 de noviembre, de medidas de consolidación y garantía del sistema de la Seguridad Social, manteniendo el poder adquisitivo de las pensiones. “Es una cuestión que atañe a muchos abulenses, pues estamos en una provincia con alto número de pensionistas” comenta Montserrat Barcenilla, para que en la inmensa mayoría de los casos la pensión la única fuente de ingresos, “y en los tiempos en los que estamos se ha convertido en el sustento de familiares en paro o en serias dificultades económicas, por lo que se hace necesario que recuperen el IPC perdido injustamente”

Esta entrada fue publicada en Ciudad, Economía, Mociones y propuestas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>