Izquierda Unida reclama “el rescate de Ávila”

Para la formacion de izquierdas “si hay dinero para Bankia, lo puede haber para los abulenses” señala José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida, en un momento en el que recuerda a PP y PSOE que “ninguno de ellos tiene mucho que reprocharse pues no han hecho nada por Ávila y deberían trabajar por eliminar el peaje y cumplir las reivindicaciones de la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril”.

Ante el lamentable espectáculo que PP y PSOE están protagonizando en las últimas fechas reprochándose uno a otro sus políticas, Izquierda Unida ha querido dar un paso adelante y recordar a ambos partidos “que se dejen de peleas de siglas, y que asuman ambos las necesidades y exigencias de los abulenses” porque para José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida, “ambas formaciones tienen poco que reprocharse porque ninguno ha hecho nada por Ávila cuando han gobernado”.

De esta manera, desde Izquierda Unida se pide “un rescate para Ávila, porque si lo hay para Bankia y los bancos, lo hay para los abulenses”, un rescate que venga acompañado “de la eliminación de los peajes y la mejora del ferrocarril”. Dos cuestiones en las que ambos partidos han iniciado una pelea dialéctica basada en el ‘y tu más’.

Así, para José Alberto Novoa, tanto PP como PSOE “deberían dar explicaciones de la legalidad de una autopista cuya reversión han apoyado o rechazado, según les ha convenido, en sede municipal ante las mociones presentadas por IU”. Una reclamación “en la que deberían explicar a los ciudadanos por qué PP y PSOE no han querido que Ávila prospere”.

Autopista pero también ferrocarril. “Ninguno ha hecho nada. Ambos acabaron con las opciones de la alta velocidad, el PSOE malgastó el dinero público en un estudio de Altas Prestaciones que nunca vio la luz, y ahora el PP aplaude la reestructuración que RENFE pretende aplicar y que supondrá la supresión de servicios y paradas en Ávila”.

Esta entrada fue publicada en Autopista, Ciudad, Economía, Ferrocarril, Provincia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Izquierda Unida reclama “el rescate de Ávila”

  1. Angela Diaz Galan dice:

    No se si te acuerdas de las viejas amigas me gustaría comentarte algo para que el representante que tenéis en el ayuntamiento le pregunte a quien sea ya que dijo Antotín que aquí en Avila en psiquiatría no se avecine nada porque esta cerrado combalecencia y según el no hay lista de espera, claro nos obligan a ir bajo cuerda a una unidad cerrada sin enfemeras ni nada solo con el sicologo y siquiatra, antonio y sara, y por la larga lista de espera solo vamos días artenos, llevaba esperando un ingreso desde septiembre y hoy me ingresan en una unidad fantasma, con peligro de suicidio haciendo responsable a mi familia de una retiración de medicación peligrosa, es castellano una drogadicta quitando la droga la familia. espavilar, no necesitamos monumentos en este recorte los sipquiatricos y los paliativos lo mejor que nos podían a ver dado es una pistola, pensiones menos y se acabo es penoso, 7 meses de vida esperando un ingreso y ahora estoy en una unidad fantasma ole los cojones de antolin es su declaraciones. Cuando dijo que estaba cerrada porque no hacian falta,cuidada los psiquiatricos y los desauciados no tenemos nada que perder y puede empezar a pasar
    muchas cosas, es como como hace 100 años con los leprosos y no es solo en avila, te acuerdas de la plataforma del 0,7 eso no es nada para la que se aprosima la muerte da igual muchos son desauciados guelgas de ambre en esa gente, psiquiatricos protegiendolos esto que te cuento ,lo tendran todos los partidos y incluso los aré llegar a la casa REAl. YA NO NOS QUEDA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>