Izquierda Unida denuncia la “falta de respeto” de la UCAV ante la obra ilegal de la capilla

“No sólo no han parado las obras sino que han seguido con ellas y ahora están haciendo una especie de marquesina”. Así se pronuncia Santiago Jiménez, concejal y portavoz de IU en la Diputación Provincial ante la polémica construcción de una capilla en los terrenos del Colegio de Huérfanos de Ferroviarios por parte de la UCAV y que, según el informe realizado por el secretario de la Diputación Provincial y hecho público recientemente por IU, son contrarios al convenio y por tanto ilegales.

Puedes consultar: ‘Sin permisos, ni licencias… La capilla de la UCAV debe desaparecer’

“El Obispado y la UCAV están obrando de mala fe con los ciudadanos y las administraciones, porque en lugar de parar unas obras ilegales, algo que llevamos denunciando desde hace un mes, han seguido con ellas y ahora están haciendo una especie de marquesina” ponía sobre la mesa Santiago Jiménez, para el que “la UCAV ha perdido el respeto por los ciudadanos con algo que es ilegal. No respetan nada”.

Esta entrada fue publicada en Ciudad, Provincia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>