Izquierda Unida insta al Partido Popular a escuchar a los usuarios de las piscinas municipales

Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, recuerda al Equipo de Gobierno del Partido Popular que “ahora son los propios abulenses los que reclaman aquello que la oposición ya trasladamos en su momento pero no quisieron atender”
Puedes consultar también:
Izquierda Unida critica la mermadel servicio en las piscinas de la Ciudad Deportiva y el Manuel Sánchez Granado
Izquierda Unida califica de error económico la privatización de la gestión del Manuel Sánchez Granado


El Grupo Municipal de Izquierda Unida insta al Equipo de Gobierno del Partido Popular a que “reconsidere” la reducción aplicada sobre el horario de las piscinas cubiertas y a que “atienda las peticiones de los propios usuarios ante una medida totalmente desafortunada por errónea e incorrecta”. Una reducción de horarios ante la que la formación encabezada por Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, “ya nos pronunciamos en contra públicamente, tanto en el momento de conocer las pretensiones del PP por privatizar el complejo deportivo Manuel Sánchez Granado como posteriormente, como en sede municipal en los distintos órganos municipales como la Junta de Gobierno”. Un posicionamiento ante el que “siempre nos hemos encontrado con la negativa del Partido Popular a atender lo que los propios usuarios nos habían trasladado. Sin embargo, ahora son ellos quienes lo plantean y quien piden un cambio, por lo que esperamos que la respuesta sea la adecuada”.
Critica, como ya hiciera anteriormente, Montserrat Barcenilla que “pese a que el coste de la privatización del Manuel Sánchez Granado es el mismo que el pasado año, el servicio ha experimentado una merma”. Una situación “intolerable pero consentida por el Partido Popular, que no ha querido remunicipalizar estas instalaciones deportivas, lo que hubiera supuesto un considerable ahorro”. Mismo coste para las arcas municipales “pero mayor para el bolsillo de los usuarios”, porque recuerda la portavoz de Izquierda Unida la próxima subida prevista en las Ordenanzas Fiscales. “La voz de los propios afectados ya se está oyendo y el Partido Popular no puede seguir haciendo oídos sordos ante las demandas de los abulenses”.

Esta entrada fue publicada en Ciudad, Economía, Privatizaciones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>