La culminación del Museo del Prado, a pleno

Izquierda Unida presentará en el próximo pleno municipal una moción que pretende un pronunciamiento “conjunto” de todos los grupos políticos para la finalización de un proyecto “que se comenzó hace nueve años, que ha pasado por las manos de dos gobiernos de siglas distintas y que supone un dinero invertido que no se está aprovechando”.

Puedes leer la moción pinchando AQUÍ.

El grupo municipal de Izquierda Unida buscará el pronunciamiento conjunto del pleno del Ayuntamiento de Ávila en pro de la culminación de las obras en el Palacio de Los Águila y la puesta en marcha del Centro de Gestión de Depósitos del Museo del Prado. “Es el momento de que todas las fuerzas políticas arrimen el hombro y se dejen de escusas para la culminación de un proyecto que se inició hace nueve años y que debía haberse culminado hace siete”. Sin embargo problemas con las empresas concesionarias, económicos o falta de decisión política ha retrasado la puesta en marcha de un proyecto “con un importante valor añadido para la ciudad”. Es por ello, y con el fin de dar uso a la importante inversión económica que ya se ha realizado, “el pleno pedir, de forma conjunta, el empuje definitivo para la culminación de la obra”.

Esta entrada fue publicada en Ciudad, Mociones y propuestas, Turismo, Urbanismo y Patrimonio y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La culminación del Museo del Prado, a pleno

  1. Pingback: DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS ENTORNO A LA FUTURA SUBSEDE MUSEO DEL PRADO EN ÁVILA | elpradoenavila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>