¿0,3 por ciento de deficit en 2011? “El PP debería leer su propio presupuesto”

Santiago Jiménez, concejal de Izquierda Unida en el  Ayuntamiento de Ávila, señala como “falsas” las declaraciones del teniente alcalde de Servicios Económicos sobre el déficit municipal en 2011. “Que pregunte a sus proveedores o al Consorcio Zona Norte” 

El grupo municipal de Izquierda Unida, de mano de Santiago Jiménez, tachó de “falsas” las recientes declaraciones del teniente alcalde de Servicios Económicos, Félix Olmedo, en las que aseguraba que el Ayuntamiento de Ávila ha reducido el déficit en 2011 al 0,3 por ciento. “Por ser constructivos en nuestro mensaje simplemente diremos que lo que se ha dicho es mentira” ironizaba el concejal de Izquierda Unida, que recomendó al político del Partido Popular “leer sus propios presupuestos” o, en su caso, “que pregunte  los proveedores, al Consorcio Zona Norte…” sobre las deudas municipales. “Si no hace caso de sus obligaciones económicas está claro que pudo cumplir con la cifra”.

Santiago Jiménez, que entiende el nuevo Real Decreto como una medida importante para los proveedores a los que se les adeuda dinero, advirtió que esta medida “dejará en manos de los técnicos el Ayuntamiento de Ávila”.

Esta entrada fue publicada en Castilla y León, Economía, Empleo y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿0,3 por ciento de deficit en 2011? “El PP debería leer su propio presupuesto”

  1. Martín Porrasco dice:

    Herrero es un desastre con las cuentas, no se por qué coño le siguen teniendo los del PP, como se gestione en casa como lo hace en el ayuntamiento… vaya un manirroto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>