Contacta

Contacta – Grupo Municipal Izquierda Unida

Contacta - Grupo Municipal Izquierda Unida

Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Contacta – Grupo Municipal Izquierda Unida

  1. Francisco Díaz dice:

    Estimados/as Sres/as:

    He iniciado en Internet una campaña para pedir al Ministerio de Fomento que no suprima ninguna línea ferroviaria, ya que éste es un sector importante del transporte público, y aporta un beneficio a la sociedad indiscutible. Por favor, miren la página siguiente y firmen la petición. Sólo les llevará unos segundos. Muchas gracias. Se agradece su difusión. Hemos superado ya las 4.500 firmas.

    Paco Díaz – Huelva

    http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-fomento-que-no-se-cierre-ninguna-l%C3%ADnea-ferroviaria#

  2. HECTOR MIGUEL dice:

    ENHORABUENA por vuestra valentía rechazando la propuesta ilegal y egoísta contra el lobo, sin duda uno de nuestros mayores tesoros en toda España y envidia de toda Europa. Nunca he sido votante de Izquiera Unida, pero ya estoy cansado de los atropellos contra el medio ambiente de los del PP, además el Soe no se queda al margen, que también votó a favor de tan ridícula propuesta. Incluso UPyD no tuvo valor para votar en contra y se abstuvo. Izquierda Unida tiene en mí sin duda un nuevo voto. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>